COMPANY NEWS

The Wellness Habitat Company llegó a México

La compañía llegará a la nación centroamericana con la misión de optimizar diversos espacios, desde hoteles, residencias, hospitales, yates y otros múltiples escenarios.

The Wellness Habitat Company es una empresa que trabaja con lo último en innovaciones tecnológicas para cambiar los espacios y lograr un mejor estilo de vida al generar impactos satisfactorios en la salud de las personas.

La compañía fue establecida por la señora Perla Machaen y su esposo, Robert Thorne, reconocidos personajes en la industria de los bienes raíces.

El señor Robert Thorne, Presidente de The Wellness Habitat Company, manifestó que “gastamos mil millones de dólares al año en productos y servicios que mejoran nuestra salud, nos mantienen en forma y previenen las enfermedades. Sin embargo, después de ir a un Med Spa o tomarnos un jugo orgánico, pasamos el 90 por ciento de nuestro tiempo en casa, rodeados de elementos que, desde el techo hasta el piso, pueden tener efectos adversos en la salud física y mental”.

La compañía está dotada con los equipos más contemporáneos y funcionales, desarrollados por procesionales calificados en esta área de la industria, cuenta con un portafolio que anexa filtrado de agua, purificación del aire, aromaterapia, sistemas de ducha aroma-terapéuticos, pinturas respetuosas del medio ambiente y luces LED tipo circadiano.

“Para nosotros es muy importante asegurar ambientes interiores saludables que niegan y disuelven los efectos de la polución, las toxinas y la fatiga – especialmente en la ciudad de México, una de las más contaminadas del mundo”, señaló el señor Thorne.

The Wellness Habitat Company posee un equipo completo de talento humano, dotado de investigadores, profesionales y doctores de la ciencia de la salud, por esto, cada proyecto desarrollado por la entidad cuenta con el aval de los expertos en mención, con el fin de crear soluciones completas e innovadoras.

El señor Thorne, agrega que “podemos trabajar con una única residencia, hotel, oficina u hospital, o participar desde la fase de diseño de un desarrollo. Obviamente, lo más pronto que nuestro equipo esté involucrado, más amplio será el alcance de las soluciones que puedan ser implementadas”.

Con la intención de incrementar el bienestar y la salud de las personas que habitaran los espacios intervenidos por The Wellness Habitat Company, la empresa suministra una gran variedad de productos y servicios, desde la personalización de los espacios al gusto y necesidades de las personas de un hogar, hasta la adecuación de oficinas o grandes establecimientos como hoteles y hospitales.

The Wellness Habitat Company brinda soluciones y sistemas saludables para todo tipo de espacios, generando optimización en los mismos y una atmosfera saludable para el diario vivir.